sábado, 27 de septiembre de 2008

Cuando escribo

Cuando hay que escribir yo no necesito estar en un escritorio puedo estar en el sofá, en la mesa o en el auto, lo único que necesito es que alrededor mío no haya alboroto o un persona que me hable todo el tiempo. Lo único que necesito para escribir bien es silencio y tranquilidad. Para que me salga un lindo cuento o libro necesito tranquilidad alrededor mío; porque si tenés alboroto no te inspirás en escribir lo que te gusta y al final escribís cualquier cosa y después la mirás y decís esto no es lo que a mi me gusta entonces es como escribir para que después lo tires entonces para eso yo prefiero no escribirlo antes de tirarlo porque es muy lindo escribir pero con tranquilidad. Ustedes piensan que los escritores escriben con personas a su alrededor que les hablen. Si piensan eso están muy equivocados porque escribir es lindo pero con tranquilidad. Seguramente si le preguntan a un escritor cómo hace para inspirarse le va a decir con tranquilidad; porque para escribir no se necesita estar en el escritorio porque capas que en algún viaje te podes inspirar viendo el paisaje. El mejor consejo que hay para escribir es la tranquilidad sólo eso se necesita, por eso para escribir les recomiendo que nunca se olviden de esto: está tranquilo cuando escribas.

Esto lo escribió Micaela reflexionando sobre cómo le gusta sentirse mientras escribe, sobre lo que ella necesita para poder hacerlo cómoda y sentirse satisfecha con lo que escribió.
En el taller a veces hay mucho ruido, todos hablan a la vez, o gritan, o interrumpen al compañero/a mientras habla o escribe. Mucho ruido.
Micaela pide que esto cambie. Puede escribir en el auto, en el colectivo, en el piso, pero necesita tranquilidad.
.
.
¿Ustedes qué necesitan para sentirse contentos mientras escriben?
.
¿Pueden escribir con mucho ruido o alboroto alrededor? ¿Necesitan sentirse tranquilos? ¿Qué necesitan para sentirse tranquilos?

1 comentario:

milagros dijo...

es verdad lo q dijo micaa me encanto en el taller de la tarde tmb hay mucho alboroto besos los kiero mucho 4 b.