domingo, 26 de octubre de 2008

tres de Lucas

Acá van tres cuentos escritos por Lucas R.
¿Cuál de los tres te gusta más? ¿Por qué?


Caperucita y el Testamento


El Lobo se comió, como sabemos, a la Abuelita. La Abuelita le dejó a Caperucita un campo y un dragón. En un principio Caperucita estaba triste, pero luego se fue a vivir al campo y se hizo amiga del Dragón.Nadie en este sector del país sabía qué hacer con sus campos, entonces la niña los ayudó a sembrar semillas (todas eran de maíz).Un día el Dragón largó una llamarada inmensa contra uno de los campos y comenzaron a volar pochoclos, y todos vendían los pochoclos a los cines.



Cuento basado en hechos reales


Un día estábamos mi papá, mi mamá, y yo (mi hermano estaba en lo de un amigo) limpiando el terreno, y de repente apareció una serpiente que quiso atacar a mi papá. Él la esquivó y la cortó de un palazo y cada mitad se fue por un lado distinto. Mi papá nuevamente le dió un palazo a una de las mitades y luego de eso desapareció todo rastro de vida (de la serpiente). Después quemamos el cadáver.



Miedo en el granero
Negrita
En una vieja granja, se fue a vivir una familia, y de noche se escuchaban los animales gritando, y a la mañana, se veían los animales muertos o sangrando, y eso pasó durante mucho tiempo, al principio pensaban que eran cuatreros.
…Estas situaciones horribles, donde por las noches se escuchaban muchos ruidos, y los habitantes de la granja tenían mucho miedo, y no podían dormir siguió pasando durante varias semanas más.
Una noche el dueño del lugar, cansado le dijo a su familia que después de cenar se iría a pasar la noche en el viejo granero.
Todos pusieron cara de susto, pero el dijo que igual se quedaría toda la noche. Se llevó un termo con café, abrió la puerta del granero y luego de ver que todo estaba bien se sentó en una pila de paja.
Todo siguió bien hasta la madrugada, en la que apareció un viejo fantasma que comenzó a gritar muy enojado. Él le preguntó: ¿por qué siempre matas mi ganado? .Entonces el fantasma le contó que esa granja era de él, y el dueño anterior se la había robado hacía 1.257 años, por lo que los seguiría castigando por el resto de sus vidas.
Varios años más tarde encontraron la granja abandonada, y los mismos ruidos, pero ustedes se preguntarán que le pasó a esa familia ¿no? bueno nadie lo sabe pero los médicos forenses le descubrieron una baba verde muy extraña y sospechosa ¿acaso sería baba de fantasma? o tal vez no…

3 comentarios:

lavidaenpantuflas dijo...

mmmm .. prefiero "caperucita y el testamento" .. es el más actual, habla del debate del campo y de la irrupción del pochoclo en los cines a partir de un cuento clásico como es el de la Cape .

Muy bien 10 !!!

el 2do cuento es demasiado Hesse y el tercero no me gustó directamente .

Anónimo dijo...

HOLA JULI NO PUSISTE EL ULTIMO CUENTO QUE TE ENVIE !! MIKICHUKI

Anónimo dijo...

juli va a seguir el taller este anño plisss que sigaaa